NOTICIAS

LAB_NUCÍA

entre finalistas de Architizer A+ Awards 2020

A día de hoy tenemos el privilegio de ser finalistas al premio Architizer A+Awards 2020 en la categoría de Mejor Edificio Público con el Lab_Nucia un edificio de coworking municipal. 

Lanzadera empresarial municipal, coworking Lab_Nucia, es un proyecto realizado para el Ayuntamiento de La Nucía y la Diputación Provincial de Alicante generando una respuesta social con nuevos espacios públicos a la necesidad de fomentar y atraer el talento joven e iniciativas emprendedoras ayudando desde las instituciones al crear un coworking creativo en la localidad de la Nucía. Nosotros nos implicamos con el proyecto Lab_Nucia con la vivacidad de nuestro particular origami, un nuevo espacio público que fomenta la interacción social, provocando una mejoría en la movilidad empresarial del municipio de La Nucia..

El proyecto Lab_Nucia ha emprendido un camino de reconocimiento. El primero fue al ser comisariado, en el congreso de arquitectura internacional de arquitecturas diseñadas en Hormigón, con el propósito de formar parte del CIAB9. En segundo lugar, en la revista de arquitectura y diseño AITM fue escogido este año como una de las mejores obras edificadas en España. Y, como hemos mencionado al comienzo, actualmente tenemos el placer de ser los finalistas a la mejor obra pública del mundo en los Architizer A+ 2020, y para os agrademos vuestro apoyo una vez más. 

A través de este enlace se puede votar por Lab_Nucia. en la página web de los premios Architizer. Agradeceríamos una vez más vuestro voto para nuestro proyecto, en el que continuamos implicándonos a nivel social.

.