ARCHDAILY

ARQUITECTURA DINAMIZANTE:
LA ARQUITECTURA COMO DINAMIZADOR ECONÓMICO

 

Publicación del artículo

Editorial Universitat Politècnica de València

Fecha de publicación

23 Enero 2020

Enlace web

ocs.editorial.upv.es

Nuestro proyecto de Lab Nucía ha supuesto un concepto de arquitectura dinamizante, en el sentido económico y empresarial. La idea que hemos seguido ha supuesto la voluntad de crear un espacio donde se trabaje desde la colaboración y la intención de atraer el talento, un concepto donde el emprendimiento sea el motor.

Para ello hemos seguido ciertas líneas arquitectónicas de diversas influencias para plasmar físicamente el resultado de nuestros objetivos y requisitos, que al fin y al cabo se reducen a uno: usar la arquitectura para proporcionar un espacio a jóvenes emprendedores.

Este artículo escrito por nuestro director José Luis Campos Rosique, a través de la editorial de la Universitat Politécnica de València, pretende mostrarnos los entresijos de este proyecto, proporcionándonos la oportunidad de ver los objetivos y requisitos del proyecto, sus influencias, el concepto arquitectónico, sus características técnicas y el resultado y funcionamiento final, todo ello a vuestra disposición online en estos días en los que tanto estar en casa no nos deja otra que nutrirnos de muy diversas cosas, entre ellas de conocimiento.